En nuestra empresa seleccionamos los mejores proveedores de todos los productos relacionados con el mundo de la construcción. Le presentamos algunas de las marcas de más prestigio que distribuimos con una corta descripción.

ALUNDUM S.A., fabrica barbacoas de jardín, barbacoas modulares, hornos domésticos de leña tradicionales y complementos como maceteros, cuencos, etc. con aspecto rústico.

BTV se dedica a la fabricación y comercialización de buzones, cajas fuertes, y otros productos metálicos y de seguridad como armeros, puertas de bóveda, clasificadores de llaves, porta-anuncios, etc.

En DUNE nos dedicamos en cuerpo y alma a crear soluciones decorativas para el hogar.

EURONIT Fachadas y Cubiertas ofrece una amplia gama de productos para la construcción, soluciones constructivas avaladas con ensayos contrastados, gabinete técnico de asesoramiento de proyectos, asesoramiento a empresas de instalación, etc.

GRESPANIA S.A., se especializa en la fabricación de pavimento de Gres y revestimiento cerámico.

GRUPO PUMA es un conjunto de empresas dedicadas a la fabricación de productos para la construcción, actualmente cuenta con una amplia gama que cubre prácticamente todas las necesidades en el mundo de la construcción.

INALCO se especializa en la producción de pavimentos de cerámica y revestimientos de cerámica.

Exclusivas ISMA S.A. se dedica a la fabricación de depósitos y cisternas de poliéster reforzados con fibra de vidrio para contener todo tipo de líquidos y equipos de tratamiento de aguas residuales domésticas e industriales.

KERABEN S.A., una marca de cerámica y gres, una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos.

KERANIA ofrece colecciones de porcelánico extruido, un rústico suave de diseño, con extensas gamas de colores, formatos y piezas complementarias.

LADRILLERÍAS MALLORQUINAS S.A., es el principal fabricante y subministrador de ladrillos y productos cerámicos. Gracias a la gran capacidad de producción fabrican cerca de las mil toneladas diarias de cerámica.

MAPEI es el líder mundial en la fabricación de morteros, adhesivos, lechadas, selladores, agentes impermeabilizantes, aditivos para concreto y otros productos especiales para la industria de la construcción.

MORA Y ROSSELLO ofrece los materiales de construcción no metálicos; vigas y viguetas no metálicas; tubos rígidos no metálicos para la construcción; mortero y morterocola para la construcción, hormigón, ladrillos; asfaltos, pez y betún.

PROPAMSA se centra en la producción de materiales para la colocación de baldosas cerámicas (cemento cola y morteros de rejuntado), de los revestimientos de fachadas e interiores y con una amplia gama de soluciones y productos especiales para los trabajos de construcción y rehabilitación.

Recubrimientos y Moldeados, S.A. (REMOSA) actualmente se centra en productos para el tratamiento de aguas residuales, depósitos y cisternas en Poliéster Reforzado en Fibra de Vidrio.

SAS es una empresa con tradición en la industria de los prefabricados de hormigón, piedra ornamental y balaustres, dirigidos al sector de la construcción y de la jardinería.

TEULERIA ALMENAR S.A. se concentraba en los productos cerámicos básicos en la construcción. Ha pasado de producir dos únicos productos, Tochana y Gero-10, a poder ofrecerles toda la gama de productos de tabiquería.

TODAGRES es una de las principales empresas con gran prestigio en el mercado. Comercializa una gran variedad de productos que la representan: porcelánico técnico Todonato y revestimientos cerámicos de pasta blanca.

El Grupo URALITA es una multinacional española de materiales de construcción con sus actividades estratégicas en Aislantes, Placas de yeso, Yeso en polvo, Tejados y Tuberías y accesorios.

VIVES cerámica, empresa azulejera dedicada a la fabricación de productos cerámicos de revestimiento, pavimento y gres porcelánico.

La empresa VERNI-PRENS se especializa en la fabricación de pavimento, revestimiento y de productos prefabricados de hormigón para la construcción y, sobre todo, para la decoración de exteriores.

La empresa ZIRCONIO se dedica a fabricación de fachadas ventiladas, gres porcelánico, pavimentos cerámicos y revestimientos cerámicos.